FINALIZÓ EL AÑO ESCOLAR EN LA ESCUELA DE LA AMISTAD

El jueves 25 de octubre entregamos los cuadros finales de resultados a la Dirección de Educación Extraescolar (Digeex) del Ministerio de Educación.

Este año logramos inscribir a 18 jóvenes. De ellos, los cuatro que inscribimos en la segunda etapa (quinto y sexto grado) aprobaron el año y pasarán a básicos. Dos de los inscritos en la primera etapa (segundo, tercero y cuarto grados) aprobaron; otros seis quedaron en proceso. Esto es algo que permite el programa autorizado para nosotros por el Ministerio (Programa Educativo Para Adultos por Correspondencia –Peac), quienes por alguna razón no finalizaron los contenidos y exámenes, pueden continuar estudiando y entregar resultados cuando terminen; en nuestro caso, en marzo de 2019 entregaremos los resultados finales de estos compañeros y los inscribiremos en la segunda etapa.

Lamentablemente hubo un grupo de seis compañeros que abandonó sus estudios por diferentes motivos, y los reportamos como retirados.

Ese mismo jueves realizamos una pequeña asamblea en la escuela para informar a los jóvenes y mostrarles los cuadros finales; la reunión finalizó con un aplauso para todos los que participaron en nuestra escuela este año. Quedamos a la espera de que el Ministerio nos entregue los certificados finales, para realizar el acto de clausura celebrando a lo grande.

IMG-20181025-WA0001IMG-20181025-WA0002 IMG-20181025-WA0003

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *