SANDRA AGUILAR 1993 – 2016

Es un inmenso dolor que les comunico. Que nuestra amiga, compañera, hermanita  Sandra,  dejo de  vivir a la 1 de la tarde de hoy 30 de septiembre, de 2016 en el hospital General San Juan de Dios, en la ciudad de Guatemala. Sandra llego a la Casa 8 de Marzo, en el 2012.

Tenía un hijo recién nacido. Era una joven mujer muy inteligente y se inscribió para los  básicos en el Liceo Monte Nevado. Era una compañera tranquila y tenía buenas relaciones con sus compañeras y les ayudaba en sus necesidades, era cariñosa y respetuosa y aparentemente alegre.

Digo aparentemente porque su mirada triste sugería una profunda tristeza. No sé cuál era el motivo, si remontaba a su niñez en Retalhuleu donde nació o a otros episodios a su existencia. Adolescente tuvo una niña,  y un juez la hizo internar en un hogar en San José Pínula.

Cuando estaba en la casa parecía feliz, con el deseo de salir adelante para el bien de su hijo que trataba con mucho cariño. Pero a veces abandonaba la lucha para vivir y no tomaba las medicinas que le eran necesarias.

Ahora nos queda solo el recuerdo de una compañera amada y un gran vacío en nuestro corazón.

Se queda solo un niño de 4 años que estaba siempre esperando las visitas de su mamá.

Por favor, no intentemos consolarnos diciendo que ahora ella tiene una vida mejor. Ella tenía solo 23 años, y tenía el derecho a vivir una vida plena y abundante aquí en esta tierra.

 

¡ADIÓS SANDRITA!

 

Gerard Lutte

sandra-aguilar-3sandra-aguilar-2sandra-aguilar-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *