EL CLUB ROTARIO DONÓ EQUIPO A LA PANADERÍA DEL MOJOCA

El pasado año 2016, miembros de la Junta Directiva iniciaron contactos con miembros del Club Rotario Guatemala del Este, con la finalidad de hacerles conocer el Movimiento de Jóvenes de la Calle y que accedieran a dar su apoyo a nuestros chicos. Luego de la presentación de un proyecto de nuestra parte, visitas y encuentros, se acordó que el Mojoca sería el beneficiario de la Feria Alimentaria 2016, que culminó el 8 de septiembre de ese año.

El dinero recaudado en la feria fue utilizado para adquirir equipo para nuestro taller de panadería: dos hornos, una laminadora, una cortadora de pan, una amasadora y una cámara de calefacción para fermentar el pan. El equipo llegó al Mojoca el 22 de febrero y el 23 se realizó el acto de inauguración. Se hicieron presentes por parte del Club Rotario Guatemala del Este los señores Francis Bendfeldt, Carlos Mansilla, Ronald Pérez, Edgar Maselli, Jorge Barillas y José Briones. Chicas y chicos del Mojoca, así como asesores y personal y miembros de la Junta Directiva de nuestra asociación.

Agradecemos a los integrantes del Club Rotario Guatemala del Este por el apoyo que han brindado a nuestros jóvenes. Con ese nuevo equipo nuestra panadería mejorará la calidad de sus productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *